Reyes Magos: dando un toque de originalidad a los regalos

Aunque para este año ya no os sirva a los que podáis estar leyendo estas líneas, aquí queda el registro para el próximo año y los siguientes.

La búsqueda de regalos para estas fechas es a veces una tarea ardua, que a menudo se complica hasta última hora. No obstante no todo acaba en la compra de regalos, también hay que envolverlos y darles la apariencia adecuada, para que resulten “apetitosos”. Hoy, día de Reyes os traigo brevemente un enlace (ya que no es creación propia de este blog, sino algo descubierto en otra web) con lo que podéis darle una gracia adicional a la presentación de vuestros regalos.

El enlace, en el que encontrarás unos Reyes Magos listos para recortar y montar, es el siguiente: http://www.decopeques.com/descargables-de-los-reyes-magos-para-ti-y-tus-peques/

Que paséis un buen día y os sorprendan para bien con los regalitos. Desde el blog animaros a, en estas fechas, acordaros de los más necesitados, en épocas de regalos (Navidades o cualquier otra) podéis hacer uso de las tiendas de Comercio Justo de las ONGs para comprar algún detallito adicional (además tienen pulseras, collares y otros accesorios bastante monos 😉 )

¡Hasta pronto!

——

Recuerda: puedes suscribirte al blog introduciendo tu e-mail en la cajita situada en la parte superior derecha del contenido, recibiendo los artículos directamente en tu correo electrónico

Tweet-tweet: puedes seguir el blog en Twitter en https://twitter.com/aqjugamosjuntos

Canal en youtube: https://www.youtube.com/user/aquejugamosjuntos/playlists

Pinterest: http://www.pinterest.com/aqjugamosjuntos/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s