Empezando a pensar en Navidad

Hola a todos,

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, y que todos los que escribisteis diciendo que ibais a usar el Murder Party de Los Deslenguados en Halloween, lo hayáis pasado genial. Yo también lo usé en una fiesta que tuvimos el sábado, era la primera vez que no lo aplicaba con niños y tenía alguna duda de si faltaría algo más, pero finalmente parece que funcionó la cosa y los participantes lo pasaron bien.

De todos modos, antes de pasar al post de hoy, quería daros una vez más las GRACIAS. Especialmente a los que me seguís habitualmente. También quiero dirigirme a vosotros para deciros que si tenéis cualquier propuesta de mejora sobre el contenido del blog, podéis hacerme llegar vuestras propuestas sea por correo o por comentarios en los artículos, qué tipo de actividades os gustan más, cuáles echáis en falta y podrían seros de utilidad … Cualquier crítica constructiva será bien recibida, ¡me interesa mucho vuestra opinión!

Volviendo al tema de hoy, la última semana he estado pensando en las Navidades. La verdad es que como época me parece algo súper comercial y los que ya habéis leído otros de mis posts sabréis que soy bastante anti-consumo compulsivo … No obstante me llama mucho la idea de la decoración (en general ya sea de Halloween, Navidad u otra ambientación), por lo que he recopilado en Pinterest bastantes ideas para hacer decoraciones en un tablero (parece pronto para empezar a hacer cosas, ¡pero luego se nos echa el tiempo encima!).

La mayoría se pueden hacer con material muy sencillo como fieltro o tela (también en muchos casos podréis usar goma eva, que puede ser una opción más barata).

Navidad: http://www.pinterest.com/aqjugamosjuntos/navidad/

Por lo demás aprovecho para comentar que si bien por ejemplo este último post no es tan elaborado como suele ser habitual, estoy avanzando en el Murder Party que os prometí de “Que viene el Lobo” para que esté disponible cuanto antes.

Como siempre, un abrazo y que paséis buena semana.

——

Recuerda: puedes suscribirte al blog introduciendo tu e-mail en la cajita situada en la parte superior derecha del contenido, recibiendo los artículos directamente en tu correo electrónico

Tweet-tweet: puedes seguir el blog en Twitter en https://twitter.com/aqjugamosjuntos

Canal en youtube: https://www.youtube.com/user/aquejugamosjuntos/playlists

Pinterest: http://www.pinterest.com/aqjugamosjuntos/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s