Cambio de imagen

tiendaCampañaHorizonte

¡Hola a todos!

Ha llovido un poco (o mucho si nos vamos a lo literal, que hace un par de semanas la que cayó …) desde la última entrada.

Hoy os escribo para contaros que la imagen del blog se ha actualizado. Ahora está más modernita y más bonita (o al menos para mí, espero que también os guste a vosotros por supuesto).

En verano muchos de los que leéis este blog tendréis campamentos de verano con vuestros chavales, ¡espero que se os den genial y lo paséis de miedo!

Este verano compartiré con vosotros algún recurso que he visto por ahí y que creo que puede ser interesante para vuestras actividades, ya sea en campamentos o para jugar en fiestas de cumpleaños o en cualquier momento 🙂 .

Además voy a aprovechar para ver si se solucionan los problemas de las descargas, que como ya vais siendo unos pocos los que descargáis los contenidos de la web es necesario tener algo robusto.

Quiero aprovechar para deciros que, si hay algún tipo de recurso que echéis en falta o que penséis que os podría venir bien, podéis comentarlo en esta misma entrada. Los comentarios son bienvenidos.

Pasad muy buena semana, ¡espero que os guste el cambio!

Un abrazo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s