Cómo preparar un juego de pistas

En este post tenéis disponible un nuevo vídeo sobre cómo preparar un juego de pistas. Válido para campamentos, campadas, fiestas de cumpleaños o incluso para vuestra pareja.

Dentro vídeo:

Como habréis visto en el vídeo es relativamente fácil preparar un juego de pistas y se necesita muy poco material (lo imprescindible es el papel donde ir escribiendo las pistas).

Para cuántas personas es un juego de pistas

Realmente para las que quieras. Puedes organizar un juego de pistas para una sola persona, por ejemplo para tu pareja o para algún familiar o amigo al que le quieres hacer pasar por alguna prueba o para un grupo de personas. Por ejemplo en campamentos y acampadas para que un equipo siga las pistas hasta llegar al lugar objetivo. Incluso si necesitas adaptarlo a varios equipos, puedes plantear varios circuitos a la vez y que los equipos compitan por completar el juego de pistas en primer lugar.

¿Lo puedo ambientar?

Por supuesto. Si tienes una acampada ambientada o una fiesta de cumpleaños que ambientar puedes adaptarlo a la temática que elijas. Es cuestión de hacer que las pistas hagan referencia a la ambientación, animar a los participantes a disfrazarse, etc. Los lugares donde pongáis las pistas también se pueden decorar y recibir nombre conforme a lo elegido.

Espero que os guste el vídeo y la entrada y que podáis aprovecharlo.

Un abrazo y feliz año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s