Hola a todos:
Hoy os traigo un taller de cocina para niños sin cocinar.
En esta actividad, vamos a hacer una tarta de natillas de chocolate (o vainilla, podéis usar los sabores que queráis) con galletas.
Cocinar con niños en casa
Puedes usarlo para cocinar con tus hijos, sobrinos, etc., en casa. Puedes usar un tupper como hago yo en el vídeo o cualquier otro recipiente que se acomode a la cantidad que quieras hacer.
Taller para campamento
También es un taller muy adecuado para campamentos o para hacer en actividades de ocio y tiempo libre con chavales. En este caso necesitarás más ingredientes y varios recipientes. Te recomiendo que, a menos que sean bandejas grandes de servir, no pongas a más de 4 niños por tupper, dado que si no tienen espacio suficiente para trabajar todos a la vez se van a aburrir.
Como comento en el vídeo, en este caso también te recomiendo que compres las natillas en brik, ya que saldrá más económico. En sitios de compras al por mayor suelen tener y, además, se gastan menos envases y cuidamos un poquito más el medio ambiente 😀
El vídeo
Os dejo la grabación, ¡que lo disfrutéis!
Si te ha gustado el vídeo, no te olvides: ¡suscríbete a mi canal de Youtube! así podrás recibir notificaciones de los vídeos nuevos que publique 😀
Recuerda, la receta es tan fácil como ir creando capas de galleta mojada + natillas por encima. Puedes alternar las natillas con distintos sabores en distintas capas (o en la misma). Al acabar la última capa, llega el momento de la decoración. Asegúrate de tener listos varios elementos decorativos (que a los chicos y chicas les encantan).
Un abrazo y que pases un buen día.
Aida.