Padres y madres

Hola

“A qué jugamos juntos” es un blog en el que podrás encontrar recursos e ideas para realizar actividades con tus hijos, tanto en el interior como en el exterior.

Las actividades que podrás encontrar aquí son bastante variopintas, incluyendo talleres de manualidades, talleres de contenido educativo para jóvenes y adolescentes (como el consumo responsable de marcas , consumo responsable de las TIC o prevención de la violencia de género), juegos de interior y de exterior, juegos nocturnos, talleres de cocina … etc.

La idea es hacer la vida más fácil a aquellos que queráis buscar cosas nuevas que hacer con vuestros hijos o aportar ideas que os puedan servir de cara a ocupar el tiempo de Ocio con vuestros hijos.

Al comienzo de los artículos encontrarás indicaciones sobre las edades recomendadas para cada actividad. En principio las actividades escritas en este blog están destinadas a un público de 6 años en adelante.

La mayoría de los talleres podréis realizarlos en casa, sin importar el número de participantes (tanto si sólo tenéis un hijo como si tenéis varios), con lo que son una buena fuente de ideas para hacer cosas en casa.

En el menú de categorías, situado a la derecha del blog, podrás encontrar el catálogo de grupos en los que se han clasificado los distintos artículos, de modo que puedas encontrar más rápidamente lo que estás buscando.

Si tienes alguna sugerencia sobre cómo mejorar este blog o sobre algún tipo de actividades que no has encontrado aquí y te gustaría que publicásemos, puedes ponerte en contacto conmigo vía e-mail, de modo que este blog pueda mejorar con vuestra ayuda.

Contacto: aquejugamosjuntos@gmail.com

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s