Monitores

¡Hola monitor! (aunque quizá no lo seas, seguramente sí dado que has pinchado en esta pestaña)

En este blog podrás encontrar recursos para completar tus programaciones con actividades nuevas y variadas. Cuando programamos un campamento, acampada o simplemente una actividad de día, a menudo necesitamos variedad de actividades (un juego de conocimiento para que los chicos y chicas comiencen a conocerse y a aprenderse los nombres de los demás, algún juego de movimiento para que se cansen, un taller para descansar…). Para poder distinguir entre las actividades aquí propuestas, te sugerimos que hagas uso del menú de categorías, donde verás todas las propuestas catalogadas y agrupadas por distintos tipos.

A menudo los monitores de Ocio y Tiempo Libre buscamos actividades en Internet para sacar ideas o para innovar en nuestros programas. ¡Esperamos que aquí encuentres lo que buscas!

No obstante éste es un blog en continuo crecimiento y, quizá, veas que aún faltan cosillas que esperabas encontrar. Si tienes alguna sugerencia o echas en falta algún tipo de actividad en particular, puedes contactar en el correo electrónico del blog para realizar cualquier sugerencia libremente. Toda crítica constructiva será tenida en cuenta =) (y subsanada tan pronto como sea posible).

Mail de contacto: aquejugamosjuntos@gmail.com

Saludos.

Un comentario en “Monitores

  1. sole zelaya dijo:

    Hola buenas noches, quisiera saber como hay que hacer para bajarse las pistas y los audios del juego Los deslenguados, ya que me pide una clave. El juego me parecio muy interesante, quiero hacerlo con mis sobrinos

    Muchas gracias

    Sole

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s